Términos y condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones regulan el uso de este sitio web, cuyo nombre de dominio es www.eventeros.pe

Definiciones

  • Eventeros: se refiere al sitio web www.eventeros.pe incluyendo todas las páginas, contenidos y subdominios.
  • Usuario: se refiere a toda persona natural o jurídica que hace uso del sitio web mediante cualquiera de sus funciones, quien tiene derecho a registrarse ingresando sus datos personales y confirmando la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales incluidas en estos Términos y Condiciones de uso.
  • Proveedor: se refiere a cualquier usuario que tiene como objetivo principal ofrecer sus servicios a clientes.
  • Cliente: se refiere a cualquier usuario que tiene como objetivo principal buscar un Proveedor para un servicio.
  • Servicio: se refiere a cualquier servicio ofrecido o proporcionado por los Proveedores.

Límites de responsabilidad

En Eventeros buscamos asegurar la veracidad de la información contenida en todo el sitio web; sin embargo, no podemos garantizar la exactitud de dicha información y no somos responsable de los problemas o pérdidas producidas por errores en el contenido.

Ante el uso de cualquier Servicio, el Usuario reconoce que Eventeros no está actuando como Proveedor y no es responsable de los productos o servicios recibidos por parte de cualquier Proveedor. Es responsabilidad del Cliente seleccionar al Proveedor y negociar las condiciones del Servicio.

Condiciones de uso

Los Usuarios de Eventeros se comprometen a:

  • Hacer uso del sitio web para fines lícitos sin infringir los derechos de cualquier otro, utilizando siempre un lenguaje adecuado en sus publicaciones, mensajes o textos.
  • Registrar información veraz y ser los únicos responsables del contenido de las publicaciones, mensajes, textos, archivos, imágenes, fotografías, vídeos que realicen a través del sitio web.
  • No usar el sitio web si son menores de edad o si han sido suspendidos temporal o permanentemente del sitio web.
  • No realizar actividades que atenten contra el correcto funcionamiento del sitio web.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos que se muestran en este sitio web y en especial diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual.

Los derechos de autor sobre el contenido, información, logotipos, fotografías, imágenes, marcas, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.eventeros.pe se encuentran debidamente protegidos a favor de Eventeros, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Eventeros o de los titulares correspondientes.

Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio web.

Relación entre las Partes

Mediante estos Términos y Condiciones, en Eventeros no se establece ningún tipo de vinculación, asociación o relación laboral con los Usuarios, por tanto Eventeros no será responsable por disputa alguna entre Usuarios o entre Usuarios y terceros.

Enlaces con otros sitios web

Eventeros puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean de su propiedad o que esté encargado de su operación. Eventeros no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por su uso. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica sociedad, relación, aprobación o respaldo de Eventeros a dichas páginas y sus contenidos.

Término del servicio

El Usuario está de acuerdo con que Eventeros, a su sola consideración y sin aviso previo, tiene el derecho de desactivar su cuenta o restringir su acceso al sitio web, por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si cree que el Usuario ha actuado de manera incompatible con los Términos y Condiciones.

Asimismo, el Usuario acepta que Eventeros no será responsable ante él o cualquier tercero por la terminación o restricción de su acceso al sitio web.

Modificaciones

Eventeros podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del sitio web, sin que ello otorgue derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

Asimismo, Eventeros se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso en cualquier momento, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones. Dichas modificaciones serán efectivas de forma inmediata luego de su publicación en nuestro sitio web: www.eventeros.pe y/o nuestras cuentas de redes sociales.

De esta forma, el Usuario está de acuerdo en revisar este convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de posibles modificaciones.